GESTION

GESTION

viernes, 19 de enero de 2018

***Mercédenses fueron beneficiados con calidad, frescura, y variedad***

ELIAS ZURITA GARATIZÓ CIELO ABIERTO DE VERDURAS Y HORTALIZAS EN EL MUNICIPIO LAS MERCEDES


Prensa Alcaldía
Luisa Romero G.

Precios accesibles, con productos de calidad y hortalizas frescas es lo que principalmente describe a los Mercados a Cielo Abierto, que son ofrecidos por el Gobierno Bolivariano de Las Mercedes del Llano en cada operativo que realiza en esta entidad.

El Alcalde Elías Zurita, indicó que debido a los costos que estas ferias ofrecen se han convertido en una alternativa distinta para los Mercédenses, además de ello estamos ofreciendo calidad, frescura, y variedad, y a partir de hoy se estará vendiendo en el municipio Queso y Carne a precios regulados, según el Decreto Nº 109 y Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 100 de fecha 22 de diciembre del año 2017, "Con esto le estamos dando una gran oportunidad a la población mercedense por el incremento del precio de los productos, los cuales han aumentado en más del 80% apenas empezando el año. Nuestro objetivo es llevar productos de primera calidad y frescos al consumidor. Las hortalizas y frutas vienen directamente del campo al pueblo".


         Así mismo indicó que la mayoría de los artículos que son expendidos en estos Mercados a Cielo Abierto, poseen un valor único. "Por ejemplo todos los rubros pueden tener un valor de 24 bolívares". Asimismo, detalló que en cada centro de ventas que es instalado en el casco central para mayor accesibilidad a los consumidores. 
HABLA EL PUEBLO
Sairolys Chaurian, habitante del Sector El Ciruelar, Gracias a estos cielos abierto estamos ahorrado u poco más del 50%, la veta excelente, y el precio del queso extraordinario por que ya ni queso podíamos comprar por lo caro, gracias al gobernador y al alcalde por ayudaros en nuestra economía





Yoleida Tovar, Muy accesible todo, muy fresca las verduras y hortalizas, el queso sabroso y barato. 

José Antonio Infante, Bien bueno todo, esperemos que los productores de queso y carne no quieren vender al precio establecido, esperemos que recapaciten y nos permitan venderle al pueblo a buen precio también

Consumidores Aprovechando las verduras Frescas y Queso a Buen Precio