GESTION

GESTION

miércoles, 16 de marzo de 2016



VICEMINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR VISITÓ ALDEA HUGO CHÁVEZ FRÍAS EN LAS MERCEDES DEL LLANO

***Tabares, dicto un fóro sobre la guerra económica y la hegemonía  que ejercen los medios de comunicación internacionales sobre la población venezolana y la transculturización a la que hemos sido expuesto***


Ecs Bronson Rosario
Foto: Carmen Castillo
Las Mercedes del Llano.

El pasado sábado 27 de Febrero  nos visito la socióloga Eulalia Tabares viceministra para el buen vivir de los estudiantes universitario, y presidenta de la fundación misión nevado además se contó con la presencia  de la presidenta Misión Sucre Magaly Newton.

Tabares,  dicto un fóro sobre la guerra económica y la hegemonía  que ejercen los medios de comunicación internacionales sobre la población venezolana y la transculturización a la que hemos sido expuesto, durante su ponencia resalto la situación actual que está atravesando este momento el país. A su vez enumero cuáles son las medidas que deben adoptar los estudiantes universitarios ante esta guerra económica a la cual estamos  siendo sometidos en estos momentos, y que gracias a los trabajos estratégicos que está realizando el presidente saldremos victoriosos.

Así mismo puntualizo, que todos estamos llamado a fortalecer el aparato productivo para de esta manera dejar de ser una economía rentista y pasar a una economía productiva que es el llamado que está realizando el presidente  Nicolás Maduro en estos momentos críticos.

Por otra parte el alcalde del municipio Elías Zurita resalto el Plan 100 Días para la Siembra Urbana, este contempla, en una primera etapa, la siembra de 1.200 hectáreas con 13 rubros, entre ellos, acelga, cilantro, cebollín, berenjena, calabacín, pepino, tomate, cebolla, ají dulce, remolacha, pimentón, zanahoria y lechuga (dependiendo el estado donde usted se encuentre).
Además realizó un breve recuento de lo ocurrido el 27 de febrero de 1989 aprovechando que se cumplía un año más del estallido social  del pueblo mejor conocido como el Caracazo. 

Finalmente en representación de la aldea y de los estudiantes Melvin Tovar, agradeció la visita de los funcionarios universitarios a nuestra casa de estudio, felicito a todos los estudiantes por la organización y compromiso con este proceso y al jefe municipal por toda la colaboración prestada para la realización de este evento donde a su vez, también se conto con la presencia de la Misión Nevado que aprovecho para vacunar a una gran cantidad de caninos del sector.